ARKEA SAMSIC

Nairo y el Arkea presentan su maillot para el 2020

El equipo francés dio a conocer su nueva equipación para el año que comienza. El uniforme tuvo varios cambios con respecto al anterior.

Nairo Quintana ya luce los colores de su nuevo equipo. El boyacense, que vistió los del Movistar hasta el último día del año 2019, presentó junto a sus compañeros la nueva equipación de la escuadra francesa que es muy diferente a la anterior.

"2020, una historia por escribir conservando nuestros valores". De esta forma, el equipo dio a conocer el maillot que usará en las competencias de este año en el que espera conquistar el Tour de Francia con el corredor boyacense. 

El uniforme es rojo, blanco y negro para todos, excepto para Warren Barguil. El ciclista es el campeón actual de Francia y por eso lucirá un maillot que también tiene el color azul.

Nairo se había despedido del Movistar el pasado 20 de diciembre con un homenaje en Bogotá y este martes envió un último mensaje al equipo español, horas antes de que el Arkea revelara el uniforme. 

Los colombianos Winner Anacona y Dayer Quintana también vistieron la nueva equipación al igual que Nacer Bouhanni que es la carta con la que apuesta el equipo de Emmanuel Hubert para los embalajes. 

Otros maillots

El UAE Emirates de Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Camilo Ardila, Cristian Muñoz y Sebastián Molano también presentó su nuevo uniforme y a todo el equipo que afrontará el 2020, incluido el argentino Maximiliano Richeze que entrenó durante la pretemporada con Gaviria. 

El Movistar presentó su maillot con el mismo azul celeste del año pasado pero con algunas variaciones en el diseño. Los colombianos Carlos Betancur, Juan Diego Alba, Einer Rubio y Paula Patiño, lucieron la nueva equipación. 

En el Ineos, Brandon Rivera y Richard Carapaz lucieron de forma oficial el uniforme de su nueva escuadra. 

Otros equipos como el Education First, el Astana, el Bahrain y el Deceuninck Quick Step ya habían dado a conocer sus nuevos uniformes.