Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal - Manchester United: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Arsenal - Manchester United, por la Premier League en el Emirates Stadium.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Arsenal - Manchester United por la fecha 21 de la Premier League, en el Emirates Stadium, a las 3:00 p.m hora colombiana
Stuart MacFarlaneGetty Images

Segundo partido de Arteta en el Emirates Stadium, luego del duro golpe en el derbi de Londres en donde cayó con el Chelsea, el equipo espera vencer al Manchester United, que de a poco se recupera y lucha por los puestos de Europa.

Arsenal espera conseguir la victoria en casa y alejarse de los puestos de abajo de la tabla de posiciones. El United espera que su recuperación haga que logren la victoria en el Emirates Stadium. Sumar de a tres los haría dormir una fecha más en Europa. 

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Manchester United?

Arsenal y Manchester United se medirán este miércoles 1 de enero a partir de las 3:00 p.m., en el Emirates Stadium. Este partido corresponde a la jornada 21 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Manchester United de hoy?

El duelo entre Arsenal y Manchester United se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Arsenal - Manchester United de la Premier League?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.