Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Gol de Muriel, en los mejores del año en la Serie A

La anotación que el colombiano marcó ante la Sampdoria cuando todavía jugaba con la Fiorentina es una de las escogidas por la Gazzetta dello Sport.

Actualizado a
Gol de Muriel, en los mejores del año en la Serie A

Luis Fernando Muriel marcó un golazo el pasado 20 de enero. El delantero todavía jugaba con la Fiorentina y ese día se dio su regreso a la Serie A después de su paso por el Sevilla. Su equipo se enfrentaba a la Sampdoria y el colombiano marcó doblete. El segundo de esos goles fue escogido como uno de los mejores del año por la Gazzetta dello Sport. 

El colombiano recibió en propia área, dejó en el camino a dos rivales, recorrió casi toda la cancha y definió de forma magistral. El partido terminó empatado a tres goles pero el gol del atacante quedó para siempre como uno de los mejores de la liga italiana en el año que termina.

Con la Fiore, Muriel jugó 19 partidos y marcó seis goles en Serie A y tres en la Copa Italia. En el mercado de verano, el jugador pasó al Atalanta, su actual equipo. El equipo en el que también juega su compatriota Duván Zapata lo compró por 18 millones de euros. 

En el equipo de Gian Piero Gasperini, Muriel ha jugado quince partidos y ha marcado 10 goles. Además, debutó en la Champions League en la que ha estado en cinco compromisos y ha marcado un gol. Además, clasificó a segunda ronda en la que se enfrentará al Valencia. 

Los otros goles escogidos fueron el de Rolando Mandragora del Udinese ante el Genoa, el de Radja Nainggolan ante la Juventus, el de Goran Pandev ante el Lecce y el del famoso salto de Cristiano Ronaldo ante la Sampdoria.