Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James hace práctica completa en día con hinchas del Madrid

El mediocampista colombiano estuvo con sus compañeros durante todo el entrenamiento del equipo y aspira a ser titular ante Getafe.

Actualizado a
James hace práctica completa en día con hinchas del Madrid

James superó su lesión. El mediocampista colombiano estuvo durante toda la práctica en el regreso a entrenamientos del Real Madrid. El colombiano dio muestras de total mejoría y apunta al encuentro ante el Getafe del próximo 4 de enero por LaLiga.

James hace práctica completa en día con hinchas del Madrid
James

El '16' del Madrid siguió las órdenes de Zinedine Zidane en el trabajo físico y con balón y en ejercicios de posesión y presión. La práctica terminó con un partido en espacio reducido. Marcelo y Lucas Vásquez hicieron parte de la sesión y Asensio y Hazard siguen con sus procesos de recuperación. 

James se ha perdido los últimos once partidos por la lesión de rodilla que sufrió en la concentración de la última fecha FIFA con la Selección Colombia. En esta temporada ha estado en nueve juegos y marcó un gol.

El entrenamiento del equipo blanco en la víspera de Año Nuevo se realizó en el estadio Alfredo Di Stéfano y tuvo la presencia de los socios de la institución en las gradas. Los jugadores regalaron balones y firmaron autógrafos.