Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rod Stewart y más criticas por expulsión de Morelos

La estrella de Rock felicitó a los Rangers por la victoria en el clásico de Escocia y también habló de lo hecho por el delantero colombiano en el Celtic Park.

Actualizado a
Rod Stewart y más criticas por expulsión de Morelos
LEE SMITHAction Images via Reuters

Rangers quedó a dos unidades del líder Celtic después de su victoria 2-1 en el Celtic Park en el último clásico del 2019. Como titular estuvo el colombiano Alfredo Morelos quien fue protagonista del partido, pero en esta ocasión no por anotar alguno de los tantos del juego.

El delantero se fue expulsado al minuto 96 después de ver la segunda amarilla. En una de las últimas acciones del compromiso el atacante cayó en el área y el árbitro lo interpretó como simulación. A su salida del terreno, el colombiano le hizo gestos a la hinchada local.

La estrella de rock, Rod Stewart, felicitó al equipo visitante por la victoria en el último clásico de este año. Pero también se refirió al goleador por la jugada que causó su expulsión. "¿Alguien podría decirle a Morelos que simplemente se ponga de pie y juegue al fútbol? Si debe nadar, que vaya a la piscina más cercana".

Morelos acumula siete expulsiones con la camiseta del Rangers (segunda en esta temporada). Hace pocos días también había visto la roja por un festejo desmedido en la victoria ante Motherwell en condición de visitante.

Según el reglamento de la IFAB, el gesto a los aficionados en su salida del campo podría tomarse como una tarjeta roja adicional. El parón invernal en Escocia se extenderá hasta el 17 de enero, día en el cual Rangers se enfrentará por la Copa de este país ante Stranraer.