Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLASGOW RANGERS

Gerrard sobre Morelos: "Acepto la decisión del árbitro"

El técnico del Rangers habló tras la victoria de su equipo en el clásico disputado en el Celtic Park en el que el colombiano recibió doble amarilla.

Actualizado a
Gerrard sobre Morelos: "Acepto la decisión del árbitro"
LEE SMITHAction Images via Reuters

Steven Gerrard habló tras el encuentro que disputaron Celtic y Rangers, el clásico de Glasgow. Después de una victoria histórica y muy importante para cerrar el año en el Celtic Park, el entrenador se refirió a la expulsión del colombiano Alfredo Morelos.

El delantero recibió tarjeta amarilla en el minuto 96 y como ya había sido amonestado tuvo que irse del terreno de juego. Aunque Gerrard admite que el árbitro estuvo bien, sí reclamo otra jugada en contra de Morelos.

"No tenemos quejas sobre las decisiones del árbitro. Lo aceptamos. Pero sí debo decir que no mostró una tarjeta roja en contra de Christopher Jullien por una falta contra Alfredo", expresó al final del compromiso.

"Tengo tiempo para 'resetear' al muchacho. durante todo el partido nos dio una mano. Hace cosas increíbles pero creo que sus emociones lo vencieron al final del juego", añadió el entrenador.

Esta es la séptima expulsión de Morelos con la camiseta del Rangers y la segunda en esta temporada, ambas en diciembre. A mediados de este mes recibió roja en el triunfo 0-2 sobre Motherwell por un festejo desmedido.

Con esta victoria, Rangers llega a 50 puntos y queda a 2 del líder Celtic, pero el equipo de Gerrard tiene un partido pendiente. Parón invernal en Escocia y la actividad volverá el 17 de enero en la Copa loca ante Stranraer.