Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Liverpool - Wolves: horario, TV y cómo ver online Premier League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Liverpool - Wolves, por la Premier League en el Anfield.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Liverpool - Wolves por la fecha 20 de la Premier League 2019/2020, en Anfield a las 11:30 a.m hora colombiana
TIM KEETONEFE

El líder espera seguir aumentando la diferencia en el liderato y terminar el año en lo más alto de la Premier League. Wolves, equipo revelación esta temporada busca sorprender en Anfield y entrar a puestos de Europa. 

Klopp, quien ha criticado el Boxing Day haría rotación para no desgastar a los jugadores de cara a la segunda parte de la temporada en donde el gran objetivo será ganar la Premier League.

Sigue el Liverpool - Wolves en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Wolves?

Liverpool y Wolves se medirán este domingo 29 de diciembre a partir de las 11:30 de Colombia., en el Emirates Stadium. En España se podrá seguir a partir de las 17:30 horas. Este partido corresponde a la jornada 20 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Wolves de hoy?

El duelo entre Liverpool - Wolves se podrá ver en directo en Colombia por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD. En España se podrá ver a través de DAZN.

Internet: ¿Cómo seguir online el Liverpool - Wolves de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.