Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe presenta tres nuevos patrocinadores para 2020

Colanta, Hyundai y Águila serán las marcas que estarán con el equipo bogotano en la próxima temporada. Nectar alargó su contrato.

Actualizado a
Santa Fe presenta tres nuevos patrocinadores para 2020
Sergio AceroColprensa

Independiente Santa Fe ya planifica el 2020, en el que el equipo rojo disputará la Liga BetPlay y la Copa Colombia. Los capitalinos oficializaron sus cinco primeros refuerzos, la salida de 30 jugadores y anunciaron sus nuevos patrocinadores para la próxima temporada.

El equipo bogotano le dio la bienvenida a las marcas que estarán apoyando al club durante el nuevo año. Colanta, Hyundai y Cerveza Águila serán los tres nuevos sponsors de los bogotanos.

Mientras que Néctar, que está desde 2016, renovó su vínculo por un año más y seguirá en el equipo. Los cuatro patrocinadores estarán presentes en el nuevo uniforme, el cual no ha sido presentado oficialmente.

Santa Fe seguirá trabajando en la búsqueda de nuevas marcas, al igual que en la incorporación de otros refuerzos para fortalecer su nómina. Los dirigidos por Harold Rivera iniciarán la pretemporada en la primera semana de enero y disputarán el Torneo ESPN 2020 como parte de su preparación.