BOCA JUNIORS

Miguel Russo podría darle una oportunidad a Sebastián Pérez

El jugador colombiano se presentará a la pretemporada de Boca Juniors en enero. Le quedan 6 meses de contrato.

Sebastián Pérez, jugador que pertenece a Boca Juniors
Gustavo Ortiz DIARIO AS

El futuro de Sebastián Pérez se definirá en las primeras semanas de enero de 2020. El colombiano, que estuvo a préstamo el último año en Barcelona de Guyaquil, iniciará la pretemporada con Boca Juniors a pesar de no tener claro si ocupará un puesto en la plantilla profesional.

Según el Diario Olé, Miguel Ángel Russo, quien será presentado en los próximo días como nuevo técnico del Xeneize, estaría interesado en ver a Pérez para dar una opinión sobre si continúa o no en el club. 

"Es un jugador con pasado en Selección, que seguramente a Miguel Ángel Russo le gustaría ver para evaluar su nivel y eventualmente tenerlo en cuenta", publica el medio argentino. Un punto en contra para la continuidad del mediocampista es que su contrato termina el 30 de junio, por lo que la dirigencia podría ponerlo en venta antes de que se vaya gratis a mitad de año.

Pérez ha sonado en Colombia para reforzar equipos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. En Argentina también tendría mercado pese a que no juega en esa liga desde hace un año y medio.