PREMIER LEAGUE

Tottenham - Brighton: Horario, TV y cómo ver online la Premier League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tottenham - Brighton, por la Premier League en el Tottenham Stadium.

Actualizado a
Marc AtkinsGetty Images

Llega el 'Boxing Day' a la Premier League. Tottenham y Brighton abrirán la decimonovena fecha de la liga inglesa. Los londinenses son séptimos con 26 puntos, mientras que los visitantes se ubican en la casilla 13 con 20 unidades. Los dos equipos vienen de perder en la jornada anterior. Davinson Sánchez y Steven Alzate será la cuota colombiana en el compromiso.

Sigue el Tottenham vs Brighton del Boxing Day en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Brighton?

Tottenham y Brighton se medirán este jueves 26 de diciembre a partir de las 7:30 a.m., en el Tottenham Stadium. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Brighton de hoy?

El duelo entre Tottenham y Brighton se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham - Brighton de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.

Lo más visto

Más noticias