LOTERÍAS

Sorteo Lotería de Medellín: TV, horario y cómo ver en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver el Sorteo de la Lotería de Medellín, que se jugará en el viernes 20 de diciembre desde las 11:00 p.m., por el canal Teleantioquia.

Actualizado a
Lotería de Medellín: Horarios, cómo y dónde ver el sorteo que se jugará el viernes 20 de diciembre con transmisión del Canal Regional Teleantioquia

La Lotería de Medellín jugará por penúltima vez en el año, el próximo viernes 20 de diciembre desde las 11:00 p.m. El plan de premios para este sorteo supera los 24 mil millones de pesos.

Por intermedio de Lottired los usuarios pueden comprar sus billetes con un costo de 18 mil pesos obteniendo dos fracciones por boleto.

La Lotería de Medellín entregó en el sorteo del Extra Millonario de Navidad, un seco de 700 millones, otro de 400 millones, cinco de 100 millones, 10 de 50 millones y 27 de 20 millones.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de la Lotería de Medellín?

La Lotería de Medellín rifará por penúltima vez en el año, el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 11:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de la Lotería de Medellín?

El sorteo se podrá observar por el Canal Regional Teleantioquia, señal que se puede encontrar en todos los cableoperadores del país.