Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Everton - Leicester: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Everton vs Leicester, por la Carabao Cup en el Goodson Park.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Everton - Leicester por los cuartos de final de la Carabao Cup en el estadio Goodison Park, a las 2:45 p.m.
Michael ReganGetty Images

Everton y Leciester se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los 'Toffees' vienen de vencer al Watford en la ronda anterior, mientras que los 'Foxes' le ganaron al Burton. Los dos equipos buscarán un tiquete a las semifinales, donde ya está el Aston Villa. Yerry Mina será el único colombiano presente en el juego. 

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Leicester?

Everton y Leicester se medirán este miércoles 18 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Goodison Park de Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup).

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Leicester de hoy?

El duelo entre Everton y Leicester no tendrá transmisión de televisión en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Everton - Leicester de la Carabao Cup?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.