Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Rafael Dudamel: "Enfrentar a Colombia es especial para mí"

El técnico de Venezuela habló sobre el debut de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a la Selección en Barranquilla. Está ilusionado con ir al Mundial.

Actualizado a
Rafael Dudamel: "Enfrentar a Colombia es especial para mí"
Lucas UebelGetty Images

Venezuela arrancará las Eliminatorias en Barranquilla con la ilusión de clasificar a su primer Mundial. El técnico, Rafael Dudamel, habló sobre lo que significa enfrentar a Colombia en la primera fecha y el sueño que tiene todo el país.

Opinión sobre el sorteo: "Este sorteo le hace muy bien a la Eliminatoria. Refrescar, cambiar y eliminar cualquier tipo de suspicacia. Me ha gustado".

Debutar con Colombia: "También nos enfrentamos en Copa América en Cali y siempre va a ser muy especial para mí. Pero luego, comenzar con Colombia y Paraguay en la primera doble jornada en el mes de marzo, empieza a marcar la exigencia y la dificultad para la que nos hemos preparado con mucha ilusión y expectativa".

Cambiar entre las alturas cada fecha: "En alguna jornada nos iba a tocar, pero lo más importante es que en toda esta etapa nos hemos preparado para afrontarla. No somos de excusas, somos hombres de trabajo, de convicciones y a lo largo de todo este tipo nos hemos empeñado en crear una ilusión a toda nuestra gente. El talento y el material humano lo tenemos y ellos están ilusionados con darle esta felicidad a nuestro país".