LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

Lotería de Boyacá: ¿Cuándo es el sorteo extraordinario de Navidad?

La Lotería de Boyacá llega para este fin de año con una bolsa cercana a los 43.300 millones. Adicionalmente sorteará una Toyota RAV 4.

Actualizado a
Lotería de Boyacá: ¿Cuándo es el sorteo extraordinario de Navidad?

Con la llegada del último mes del año las principales loterías del país aprovechan para rifar grandes premios entre sus compradores. La Lotería de Boyacá sorteará el premio extraordinario de Navidad el sábado 21 de diciembre.

El premio mayor será de más 18 mil millones de pesos y además contará con la modalidad de 'raspa y gana' en la cual se rifarán más de tres mil millones.

El gerente de la entidad, Héctor David Chaparro, afirmó lo siguiente en rueda de prensa para la presentación de la campaña del sorteo extraordinario de esta lotería. 

"Con mucha alegría hacemos el lanzamiento del sorteo extraordinario, una marca que tiene un reconocido posicionamiento a nivel nacional y que genera los recursos financieros y administrativos necesarios para que de manera autónoma y dependiente pueda realizarse este sorteo".

Esta entidad deja buenos números en 2019, según afirmó el Gobernador del departamento, Carlos Amaya. "La Lotería de Boyacá pasa por su mejor momento desde su creación y las ventas que superan los 392.000 millones de pesos lo demuestran".

El costo del billete es de 25.000 pesos y el sorteo será transmitido a nivel nacional por el canal TRECE, el sábado 21 de diciembre desde las 10:40 p.m.