REDES SOCIALES

Critican a Paula Andrea Betancur por querer tener más hijos

La ex reina y modelo de 47 años de edad causó controversia con unas declaraciones que entregó hace pocos días.

Actualizado a
PAULA ANDREA BETANCUR

Paula Andrea Betancur es una de las mujeres que ha dejado huella durante su paso por los certámenes de belleza en donde participó, convirtiéndola en una de las reinas más famosas en el mundo del entretenimiento. Su vida también estuvo marcada por una larga relación con Juan Carlos Villegas, ex esposo y padre de sus tres primeros hijos: Simón, Salomé y Mateo.

Tras un sonado divorcio hace más de 10 años, la paisa entabló una relación sentimental con Luis Miguel Zabaleta, reconocido por ser el médico de cabecera de varios famosos que se realizan procedimientos estéticos.

La también ex participante de El Desafío se casó con dicho personaje y meses después dio a luz a Fátima, su cuarta hija y quien nació sin complicaciones a pesar de la edad de la ex reina que se convertía en madre por cuarta vez.

Cuando parecía que la llamada "fábrica de bebés" había cerrado, Paula Andrea Betancur sorprendió con unas declaraciones a una reconocida revista en las que asegura que su deseo es tener tres hijos más, por lo que tendría un total de siete hijos, a pesar de estar cercana a los 50 años.

"Queremos dos o tres más para que Fátima tenga hermanos y puedan crecer hermanados, con esa compinchería bonita que se hace cuando son seguidos (…) nos encantan las familias grandes, por eso queremos tener muchos hijos, todos los que Dios nos pueda dar en el tiempo y en el momento que él lo desee", dijo la exmodelo paisa.

Ante esto, varias personas en redes sociales criticaron el hecho ya que consideran que, además de tener ya cuatro hijos, "está muy vieja" para pensar en tener más bebés, a pesar de que su esposo sea más joven que ella.