ESCOCIA

Steven Gerrard defiende a Morelos tras la expulsión

El DT del Rangers afirmó al finalizar el partido ante Motherwell que el árbitro estaba desesperado por sacar una roja. Morelos recibió la primera de la temporada.

Steven Gerrard defiende a Morelos tras la expulsión
Jeff Holmes Getty Images

Alfredo Morelos fue expulsado por primera vez en la temporada. El colombiano hizo una polémica celebración ante los hinchas del Motherwell, que lo intimidaron durante todo el partido. Steven Gerrard, entrenador del Rangers salió en defensa del goleador. "El árbitro que envió a Alfredo Morelos al camerino estaba desesperado por sacar una tarjeta roja", afirmó. 

'El Búfalo', que supo cambiar de actitud, luego del duro castigo que le dio el entrenador inglés en el inicio de la temporada donde lo puso en varios encuentros como alternativa, no resistió los insultos de los fanáticos rivales y al finalizar el encuentro, Gerrard destacó que el colombiano sigue luchando para cambiar su carácter. "Es un ser humano, es joven y debo admitir que está haciendo todo lo posible para mejorar en esa área".

Y agregó, "Sentí que iba a suceder, pero desafortunadamente esta es su primera mala conducta en la temporada, ya que ha mejorado en eso. Es probablemente la única decepción de hoy". Alfredo Morelos se perderá el duelo ante Hibernian.

Con su gol al Motherwell, Morelos es el goleador de la Liga de Escocia superando a su compañero de equipo Defoe con 11 goles. El colombiano está en gran momento y ya empieza a ser visto por varios equipos de Europa. Gerrard quiere tener al 'Búfalo' hasta el final de temporada. 

El promedio goleador del colombiano es de 1.3 por partido en Escocia. Morelos suma 27 goles en la temporada, además también es el goleador de la Europa League con 6 tantos.