Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Cuéllar se reencontrará con Flamengo en semis del Mundial

Al Hilal venció 1-0 a Esperanza Sportiva de Túnez y clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes de Qatar.

Actualizado a
Con Gustavo Cuéllar, Al Halil venció a Esperanza Sportiva de Túnez en el Mundial de Clubes.
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

El campeón de la Copa Libertadores 2019 ya tiene rival para las semifinales del Mundial de Clubes de Qatar. Al Hilal, con Gustavo Cuéllar como titular, superó por la mínima diferencia a Esperanza Sportiva de Túnez en el Jassim Bin Hamad Stadium en el marco de la segunda ronda del certamen.

El colombiano compartió el mediocampo con Mohammed Kanoo, quien se fue expulsado cerca del final del compromiso. El entrenador Razvan Lucescu le dio a Cuéllar 65 minutos y lo sustituyó por Bafétimbi Gomis, quien fue determinante en la victoria, ya que al 73 entró al área, con un sombrero cortó eludió a un rival y sin dejarla caer sacó el derechazo cruzado para darle la clasificación al equipo de Arabia Saudita.

Cuéllar enfrentará a sus ex compañeros en la semifinal, pues estuvo en Flamengo desde 2016 hasta septiembre de este año, cuando se marchó al fútbol de Arabia Saudita.

Ese compromiso se llevará a cabo el martes 17 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana). En la otra semifinal espera Liverpool, campeón de la última Champions League, por el ganador de Monterrey vs Al Sadd.