Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao sería suplente en Galatasaray ante Ankarangücü

El colombiano aseguró tras la eliminación en Champions que aún no está al ciento por ciento, por eso Terim lo llevaría al banco este sábado.

Actualizado a
Falcao sería suplente en Galatasaray ante Ankarangücü
FalcaoREUTERS

Falcao apenas ha jugado 40 minutos desde que superó su lesión.El delantero espera estar pronto al ciento por ciento para aportarle al equipo que está a siete puntos del líder Sivasspor. Galatasaray jugará de local ante el Ankarangücü este sábado 14 de diciembre y se espera que el colombiano tenga más opciones de jugar.

"Con más minutos estaré mejor", aseguró el delantero después de quedar eliminado de Champions y centrando el foco en los torneos locales que jugará el equipo turco. Galatasaray buscará el tricampeonato, pero necesita mejorar desde lo táctico para lograrlo y el colombiano es pieza clave para conseguirlo.

El rival que enfrentará Galatasaray apenas ha logrado ganar 3 partidos de los últimos 47 en los que ha jugado frente a los de Terim. El equipo de Falcao podría llegar a 26 puntos de conseguir la victoria y ascender en la tabla de posiciones, donde por ahora no tiene cupo a ningún torneo internacional.

Falcao estaría en el banco y sería alternativa para el DT que pondría una vez más a Emre Mor como único punta en un esquema que propone con mucha gente en el mediocampo y un solo delantero para que se encargue de pivotear o definir.