MISS UNIVERSO

Steve Harvey y su comentario de mal gusto sobre Colombia

Al inicio de la gala que escoge a la mujer más bella del mundo, el presentador dijo un chiste de pésimo gusto que a pocos les resultó gracioso.

0
Steve Harvey y su comentario de mal gusto sobre Colombia

Steve Harvey, uno de los presentadores más famosos en los Estados Unidos, es reconocido en Colombia luego de que en el año 2015 cometiera un grave error a la hora de anunciar a la ganadora de Miss Universo de dicho año, ya que en vez de nombrar a Pía Alonzo Wurtzbach, quien al final fue la reina, llamó a Ariadna Gutiérrez como la reina para segundos después quitarla la corona, pues todo había sido un error.

A partir de allí, el hombre se convirtió en objeto de críticas por parte del público colombiano, al cual volvió a recordar en una nueva gala del certamen de belleza que se llevó a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

Tras presentarse como el anfitrión de la noche por quinta vez en Miss Universo, Steve Harvey hizo alusión a Colombia recordando dicho malentendido y asegurando que todos, incluido los ciudadanos de dicho país, "ya lo habían perdonado".

Al escuchar algunos "no" desde el público, el hombre dijo "La gente del cartel está molesta conmigo", frase alusiva al narcotráfico que ha vivido Colombia a lo largo de la historia, por lo que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar por tan inadecuadas palabras.

Tras la ola de rechazo que desató en redes sociales, el presentador volvió a dar de qué hablar ya que Gabriela Tafur, representante de Colombia, fue la última en llamar entre las 20 semifinalistas.