Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Ex jugador escocés tilda de "tramposo" a Alfredo Morelos

Luego de la final que perdió Rangers ante Celtic, Alan Brazil criticó al colombiano por dejarse caer en el penal que luego falló cuando el partido iba 0-1.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
Craig FoyGetty Images

La final de la Copa de la Liga no dejó bien referenciado a Alfredo Morelos, que desperdició un penal cuando su equipo iba abajo en el marcador, completó 11 partidos sin marcarle al Celtic y perdió la oportunidad de ganar su primer título con Rangers. Pero además, un exjugador escocés lo criticó por dejarse caer en la acción de penalty.

"Es un tramposo. Tan simple como eso. Se cae con demasiada facilidad. Es un buen jugador, pero tiene que dejar de hacer trampas", afirmó Alan Brazil, ex delantero que pasó por Celtic, Tottenham y Manchester Untied, en talkSPORT, emisora de Escocia.

En este mismo programa, Ally McCoist, aseguró que el colombiano tiene que ser más determinante en el derbi para ser considerado un jugador importante del Rangers, ya que no ha podido anotarle a su eterno rival.

"Ha sido brillante. Pero si quieres ser un gran delantero de Rangers, tienes que aprender a marcar goles contra el Celtic. Aún no lo ha hecho. Como digo, ha sido brillante, pero ayer se mostró pobre ante la portería. No se veía seguro con el penal que lanzó", aseguró el exjugador que vistió la camiseta del equipo de Glasgow durante 15 años.

Tras perder esta final, Morelos buscará asegurar la clasificación a los dieciseisavos de la Europa League frente a Young Boys el próximo jueves, un triunfo o un empate pondrá a su equipo en la siguiente ronda.