MISS UNIVERSO 2019

Miss Universo 2019: horario, canal de TV y dónde ver online la gala

Horarios, cómo y dónde ver Miss Universo 2019, ceremonia que se realizará en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.

Actualizado a
Miss Universo 2019: Horarios, cómo y dónde ver la ceremonia de Miss Universo que se realizará hoy 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Sigue en vivo y en directo el Miss Universo 2019, en AS.com

Content not defined

Miss Universo 2019 será transmitido en vivo a más de 190 países. Las candidatas se darán cita en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos. En este evento debutarán naciones como Bangladés y Guinea Ecuatorial.

Lituania, Rumania, Sierra Leona y Tanzania volverán al certamen que reúne a las mujeres más lindas del mundo. Erika Kolani de Grecia no competirá por razones desconocidas. Por otro lado, Didia Mukwala de Zambia no estará en la gala debido a falta de recursos económicos por parte de su organización.

La Miss Universo del 2018, Catriona Gray le pondrá la corona a su sucesora terminada la gala. Este año regresa la votación popular, la cual le permite a los cibernautas votar por una candidata para que esté en el listado de 20 finalistas.

Horario: ¿A qué hora es Miss Universo 2019?

España: 12:00 a.m. (ya lunes 9 de diciembre)

Estados Unidos: 6:00 p.m.

Colombia: 6:00 p.m.

Perú: 6:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Venezuela: 7:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver Miss Universo 2019?

La ceremonia se transmitirá en vivo y en directo por TNT para Latinoamérica. Telemundo lo hará para Estados Unidos.

Internet: ¿Cómo seguir online Miss Universo 2019?

TNT y Telemundo tendrán la señal de este evento en sus plataformas digitales. En AS encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la gala. En nuestra web te iremos contando la última hora de lo que pasa con las mejores imágenes y videos.