Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Kevin Agudelo es expulsado y Genoa empata con Lecce

El colombiano fue inicialista en el equipo de Thiago Motta y en la segunda parte del encuentro vio la tarjeta roja. El partido terminó 2-2.

Actualizado a
Kevin Agudelo fue titular con Genoa en el empate ante Lecce
Maurizio LaganaGetty Images

El encuentro que se llevó a cabo en el Stadio Comunale Via del Mare terminó con empate 2-2 y uno de los grandes protagonistas fue el árbitro Gianluca Rocchi que sacó once tarjetas amarillas. Kevin Agudelo fue inicialista y en el minuto 69 fue expulsado. 

Kevin Agudelo es expulsado y Genoa empata con Lecce
Kevin Agudelo

Genoa llegó al duelo con Lecce con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejaran de la zona de descenso. El equipo de Thiago Motta se fue adelante en el marcador con un tanto de Goran Pandev que aprovechó un error del portero para rematar desde 40 metros y terminó enviando el esférico al fondo de la red. En el último minuto Domenico Criscito amplió la ventaja tras marcar de penal. 

En la segunda parte todo parecía estar bajo control para el equipo visitante, sin embargo el técnico Fabio Liverani modificó el esquema táctico y realizó cambios en la plantilla. Ingresaron Andrea Tabanelli por Zan Majer y Fillipo Falco por Khouma Babacar,  sería precisamente este último el que marcó el tanto del descuento al 60'.

En el 69' el colombiano vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el árbitro Gianluca Rocchi. Lecce sorprendió y un minuto después marcó el gol del empate a través de Andrea Tabanelli tras un gran pase de Filippo Falco. Al 77' Goran Pandev también vio la segunda tarjeta y dejó al equipo de Génova con nueve hombres. El encuentro terminó con un empate en el marcador y un total de once jugadores fueron amonestados por el juez italiano

El equipo local ahora suma 15 unidades y se ubica en la casilla 15 de la clasificación, en la próxima fecha visitará al Brescia de Mario Balotelli. Genoa es 18 en la tabla con 11 puntos y en el siguiente partido recibirá a la Sampdoria.