Temas del día Más temas
Tottenham TOT
5
Kane 4', 53', Lucas Moura 8', Heung-Min Son 31', Sissoko 73'
Final

Tottenham - Burnley: resumen, resultado y goles

En vivo online Tottenham – Burnley, partido de la fecha 16 de la Premier League, que se jugará hoy sábado 7 de diciembre en el Tottenham Hotspur Stadium, desde las 10:00 a.m.

Segundo tiempo: Tottenham 5-0 Burnley

Gracias por leernos... Nos vemos en una próxima ocasión. 

Algunas de las mejores imágenes que dejó el partido 

Siga acá la transmisión del encuentro entre Manchester city y Manchester United... ¡Imperdible!

Burnley ahora marcha en la posición 13 de la clasificación 

PT PJ PG PE PP
11 19 15 5 4 6
12 18 15 5 3 7
13 18 16 5 3 8
14 17 16 5 2 9
15 16 16 4 4 8
Burnley

Burnley sigue sin levantar cabeza. Esta es su tercera derrota consecutiva. 

Los Spurs siguen subiendo puestos en la tabla de posiciones en la Premier League. 

PT PJ PG PE PP
3 32 15 10 2 3
4 29 16 9 2 5
5 23 16 6 5 5
6 23 15 5 8 2
7 22 16 6 4 6

Una victoria importante para los dirigidos por José Mourinho.

Algunas de las estadísticas del partido

Posesión
48.7% 51.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 67% 32%
  • 53% 46%
  • 42% 57%
  • 70% 29%
  • 78% 21%
  • 71% 29%
  • 48% 51%
  • 54% 45%
  • 25% 75%
  • 46% 53%
  • 34% 65%
  • 57% 42%
  • 20% 80%
  • 58% 41%
  • 43% 56%
  • 21% 78%
  • 23% 76%
  • 54% 45%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
12
faltas cometidas
12
8
balones perdidos
143
167
balones recuperados
66
63
fuera de juego
1
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
90+3

¡Finaliza en Londres y Tottenham gana por goleada!

90+2

La pelota no pasa la mitad de la cancha si el Tottenham no quiere, el equipo cuando cambia de ritmo pasa rápido al ataque.

90

El árbitro añade tres minutos que serán eternos para el Burnley que no supo que hacer con la posesión de la pelota.

89

Con esta victoria, Tottenham pasa parcialmente al quinto lugar con 23 puntos a la espera del resultado entre Wolves que tiene las mismas unidades, pero aún no ha jugado.

88

Rechazo de Davinson tras un centro corto a ras de piso desde la izquierda por parte del Burnley. 

86

Burnley quiere el descuento, pero de verdad que no hay opción de conseguirlo a menos de que haya un error de la defensa del Tottenham.

84

Parrot entra y sale Dele en el Tottenham.

82

¡Uhhhh! Por poco falla Gazzaniga en la salida, pero afortunadamente logró corregir para quedarse con la pelota.

80

Faltan diez minutos para terminar este monólogo del Tottenham. 

79

Segundo cambio en el Tottenham, ya había dejado el campo Moura por Sessegnon. Ahora sale Aurier al parecer lesionado e ingresa Skipp

77

Inteligente planteo del Tottenham con el resultado a su favor. Los de Mourinho evitan el desgaste y plantan una doble línea de cuatro para dejar pocos espacios.

Sissoko definió una gran jugada que arrancó por izquierda y definió con tranquilidad.

74

¡LLEGÓ EL QUINTO... GOOOOLLL DEL TOTTENHAM! Sissoko marca el quinto después de una jugada rápida que se generó por izquierda

70

Brady sale en ingresa Lennon en el Burnley

67

Toque, toque y toque de pelota... Así juega el Tottenham que no sale de su campo ante un rival replegado y que prefiere evitar que le marquen el quinto a arriesgarse a salir al ataque.

63

El partido pierde intensidad. Tottenham espera y Burnley no logra hilar tres pases seguidos en campo de su rival, por eso no hay peligro en los ataques del visitante.

61

Saque de puerta para Gazzaniga tras una llegada sin peligro del Burnley.

58

A puro toque el Tottenham le baja el ánimo al Burnley. Los locales saben que tienen el partido controlado y cambian de ritmo constantemente para buscar espacios en el área rival.

Después de haber entrado luego de ser atendido por un golpe, el capitán del Tottenham se inventó una jugada antes de entrar al área y con la marca encima logró sacar un potente derechazo para vencer al arquero local que ya lo padeció dos veces en este partido.

53

Pero que golazo del capitán del Tottenham. Kane sacó un potente derechazo desde la medialuna y cierra el partido.

53

Kane se queda en el suelo y es atendido pronto. El inglés se recupera y hay alivio en el banco de los Spurs.

50

Un intento de los visitantes que es controlado con dificultad por la defensa... Burnley de a poco se acerca al arco de los locales.

48

Arranca con la misma intención del final del primer tiempo. Los visitantes haciendo circular la pelota para buscar espacios más adelante y el Tottenham concentrado en defensa para evitar ser sorprendido.

46

¡Inicia el segundo tiempo sin cambios en los dos equipos!

Salen los equipos a la cancha para el segundo tiempo...

Primer tiempo de un solo equipo en la cancha. Tottenham fue muy superior a su rival y tuvo a Son como principal figura. El coreano entiende el juego que quizá quiere implementar Mourinho y es una flecha por los costados, además de tener precisión para soltar la pelota y definir, tal como lo hizo en el tercer gol que fue impresionante por la corrida que metió.

La principal falencia del equipo de Mourinho está en la defensa, por arriba todo pasa y no hay quien pueda rechazar con autoridad. Ni Davinson, ni Alderweireld han sido capaces de ganar por arriba los duelos que ha propuesto el Burnley con Rodríguez.

Los visitantes en el final preocuparon un poco al local, pero seguramente en la segunda parte intentarán buscar más el juego aéreo que les ha dado resultado en las pocas que han tenido, precisamente valiéndose de la deficiencia de los Spurs.

Un poco de agua para Son, merecida después de un primer tiempo memorable ¡Grande el asiático!

45+3

¡Finaliza el primer tiempo en Londres! Gran primer tiempo de los locales que se van con tres anotaciones al camerino.

45+1

Se añaden tres minutos en el Tottenham Hotspur Stadium...

45

Saque de puerta para Tottenham tras un centro errado por derecha del Burnley que, aunque ha recuperado posesión de pelota, no encuentra la forma de hacerle daño a los locales.

44

Tottenham le cede la pelota al rival y espera en su propio campo para intentar contragolpear. El partido pierde intensidad ante los intentos del Burnley.

42

Falta sobre el arquero del Tottenham, otra vez en una jugada por arriba en la que Tottenham no puede rechazar bien.

40

Burnley cambia la forma de atacar y ahora intenta con el toque corto en su campo para buscar que los Spurs se adelanten y salir en velocidad por los costados.

38

Ya lo habíamos anticipado: por arriba le cuesta al Tottenham. Otra vez Rodríguez los puso en evidencia, saltó solo para cabecear, pero su remate se fue desviado.

36

Tottenham sufre poco en ataque, pero cuando le llegan luce incómodo para moverse, la línea defensiva aún necesita trabajo. Davinson tiene cierres oportunos y por ahora, es el mejor por arriba para los locales.

No, no, no, no... La velocidad, precisión y técnica de Son en una sola jugada. Desde su propio campo tomó la pelota y en una larga cabalgata con cuatro del Burnley viéndole el número porque ninguno pudo alcanzarlo y dentro del área definió.

32

¡AJFJSFAJR GOLAAAZOOO! Que jugadota de Son para marcar el tercero. Premio al mejor jugador de la cancha.

30

De verdad que es tremendo el partido de Son en el Tottenham. Acaba de pisarla en el área para sacarse a sus dos marcadores, sin embargo, no pudo terminar la jugada

28

Ahora, Tottenham inclina sus ataques por el sector derecho con Aurier y también porque Son cambió de posición y se tiró a ese costado por algunos minutos.

26

Rodríguez tiene la primera para Burnley después de un cabezazo dentro del área tras cazar un centro por izquierda al que no alcanzó a llegar Davinson para cerrar. ¡Debe estar más atento el colombiano!

24

Se reanuda el juego y Burnley juega largo buscando pescar algo en ataque. Otra vez fallan y termina siendo fuera de lugar. Cobra el Tottenham, que sale jugando a ras de piso e intentando abrir la cancha.

21

Primera amarilla del partido para los visitante. Lowton se la lleva tras una falta sobre Son en un contragolpe de los locales.

21

¡Tremenda salvada de Davinson para evitar el descuento! El colombiano sacó de cabeza lo que pudo ser el descuento

20

Otra llegada para los locales, esta vez, fallaron en la definición y Burnley sale desde el arco.

17

¡Dele! Lo que falló el inglés que esperó mucho para definir y dentro del área lo anticiparon desde atrás. Tottenham es infinitamente superior a su rival.

15

¡Otra vez Son! Que pedazo de jugador es el coreano que es el encargado de generar el juego ofensivo a la contra con su toque rápido y buen trato de pelota. El pase final fue para Sissoko que la mandó al palo.

12

Burnley intenta reaccionar tras los dos goles, pero se encuentra con un Tottenham bien parado en la mitad del campo. Pelotazos largos son la herramienta que utiliza el visitante.

Tremenda jugada de Son que en los primeros minutos aparece como la figura de los Spurs. Entró al área y sacó un centro a ras de piso que remataron y el rebote le quedó a Moura para que de cabeza la empujara.

8

GOOOLLL DEL TOTTENHAM, Lucas Moura marca el segundo para los locales.

Salida larga desde atrás en la que Son le bajó la pelota a Kane, este avanzó apenas unos metros y con el arco de frente sacó un potente derechazo para vencer al arquero del Burnley.

4

¡GOOOOLLL DEL TOTTENHAM! Harry Kane adelanta a los locales con un golazo de media distancia

3

Tottenham contragolpea cuando recupera la pelota en su campo. El visitante intenta proponer pero en el último cuarto de cancha carece de volumen ofensivo para acercarse con peligro al arco local

1

Burnley comienza presionando al local en su campo y este aprovecha para salir en velocidad con Son. El surcoreano en velocidad ya demostró que no le pueden dar ventajas.

¡Comienza el partido en el Tottenham Hotspur Stadium!

Kane será el capitán en los londinenses que esperan volver a la victoria, después de haber perdido a mitad de semana ante el United.

Dos bajas tendrá el Tottenham para este partido: Ndombele por un problema en la ingle y Harry Winks por uno en el tobillo.

Burnley también tiene listo su equipo para hoy: Pope; Lowton, Tarkowski, Mee, Pieters; Brady, Cork, Hendrick, Mcneil; Wood y Rodríguez.

Tottenham define su XI titular: Gazzaniga, Aurier, Alderweireld, Sanchez, Vertonghen, Dier, Sissoko, Dele, Son, Lucas, Kane (C).

Linda postal la que hay en la portada del programa del partido diseñado por el local con Dele allí

Mientras tanto, los visitantes se dan una pasada por la grama del Tottenham Stadium antes del partido que arrancará en una hora aproximadamente.

Así luce el camerino del equipo local para el partido de este sábado por la fecha 16 de Premier League

Posible formación Tottenham

Paulo Gazzaniga, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Davinson Sánchez, Serge Aurier, Son Heun Min, Harry Winks, Moussa Sissoko, Dele Alli, Lucas Moura y Harry Kane.

DT: Jose Mourinho

Posible formación Burnley

Nick Pope, James Tarkowski, Ben Mee, Erik Pieters, Phil Bardsley, Jack Cork, Daniel Drinkwater, Dwight McNeil, Aaron Lennon, Chris Wood y Jeff Hendrick.

DT: Sean Dyche

Tottenham

José Mourinho perdió su primer partido a cargo del Tottenham. En la fecha anterior cayó ante el Manchester United en un duelo en el que no tuvieron buen rendimiento varios de sus baluartes.

La intención para esta comparecencia es sumar los tres puntos y volver a estar cerca de la zona de torneos internacionales. En la actualidad tienen 20 unidades, producto de cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas.

En esta contienda todavía no podrán estar hombres como Ben Davies, Erik Lamela, Hugo Lloris y Michel Vorm, quienes siguen lesionados. Las estadísticas favorecen al equipo del norte de Londres ante su rival de turno, debido a que ganaron siete de los últimos ocho juegos disputados.

AS a seguir Tottenham: Son Heung Min

El coreano es uno de los que mejor nivel ha mostrado en los últimos meses. Tiene ocho goles y cinco asistencias en la actual campaña. Se ha visto involucrado en 13 de las últimas 14 anotaciones de este plantel ante su afición.

Burnley

Los dirigidos por Dyche necesitan de una victoria para olvidar los últimos dos duelos en los cuales cayeron ante el Crystal Palace y Manchester City.

En la actualidad están en la posición 12 de la tabla con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas. En esta temporada apenas han conseguido celebrar en una oportunidad fuera de su estadio.

Ashley Westwood está disponible después de pagar fecha de suspensión ante el conjunto de Pep Guardiola. El que no estará con seguridad es Johann Gudmundsson quien tiene una lesión en sus isquiotibiales. La última victoria de este plantel ante los 'spurs' fue 2-1 en el mes de febrero.

As a seguir Burnley: Chris Wood

El delantero suma 13 partidos en el certamen y ha celebrado en seis oportunidades. Afronta su tercera temporada con este plantel. Es profesional desde el año 2008 y siempre ha jugado en el fútbol de Inglaterra pese a nacer en Nueva Zelanda.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Tottenham – Burnley, partido de la fecha 16 de la Premier League, que se jugará hoy sábado 7 de diciembre, desde la 10:00 a.m., en el Tottenham Hotspur Stadium.