Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Michael Rangel piensa no celebrarle un gol al Junior

El delantero del América y goleador del campeonato, divaga entre el respeto a los ‘Tiburones’ y la emoción de la gran final en caso de anota un gol.

CaliActualizado a
Michael Rangel piensa no celebrarle un gol al Junior
Michael Rangel Colprensa

Michael Jhon Ander Rangel Valencia (Floridablanca, Santander, 8 de marzo de 1991), hace parte del registro del Junior de Barranquilla, con el que en el primer semestre del año celebró la Superliga y el título del campeonato Apertura. Con los ‘Tiburones’ disputó 22 partidos en la pasada temporada y anotó 4 goles.

Llegó a préstamo al América para el presente campeonato y con apenas 22 juegos, se entronizó en el goleador de la Liga. Suma 13 anotaciones, que le permitieron igualar a su par del DIM Germán Cano.

Este sábado en el último partido del año, el llamado ‘Rompe corazones’ podría quedar en solitario en el liderato de la tabla de artilleros, de llegar a marcarle a los dirigidos por Julio Comesaña.

Entre el respeto y la emoción: “Por el respeto que le tengo a la gente del Junior, pienso no celebrarlo, pero también de pronto me gana la euforia de lo que es un gol en la final y lo podría celebrar”.

Tuvo la ocasión más clara en el juego de ida en Barranquilla: “Allá me demoré un segundo en patear. Esperamos que en el Pascual la podamos meter. Hay que contrarrestar a Teófilo y a Cantillo y luego, nosotros tenemos que hacer lo propio”.

El juego final: “Será un partido aguerrido. La hinchada va a empujar desde la tribuna y nosotros responderemos en la cancha. Será fuerte, de mucho choque y contactos. Saldremos a buscar el partido, a marcar tempranamente, y a correr y meter”.