Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alzate juega de lateral derecho y Brighton vence a Arsenal

Triunfo importante para el equipo del colombiano en el Emirates Stadium por 1-2 y que lo sube a la mitad de la tabla en Premier League.

Actualizado a
Steven Alzate, jugador colombiano en Premier League
David PriceGetty Images

Steven Alzate mostró otra faceta más. Luego de haber jugado como lateral izquierdo, volante por izquierda y mediocampista central, el colombo inglés fue titular en el triunfo de Brighton jugando como lateral derecho. El equipo del sur de Inglaterra se impuso 2-1 en su visita a Arsenal, que entre semana había perdido a su técnico Unai Emery.

El juego disputado en el Emirates Stadium, arrancó con un gol de Adam Webster al minuto 36 tras un rebote dentro del área en un tiro de esquina, luego el equipo local empató en el segundo tiempo con un tanto de Lacazette al 50 con un remate de cabeza, pero sobre el final el francés Maupay le dio el triunfo a los visitantes, que no ganaban desde el 2 de noviembre.

Ampliar
Opta

Alzate, que salió al minuto 88, tuvo un buen partido como lateral, aportando en algunas ocasiones al ataque y sobre todo jugando mano a mano con Aubameyang, a quien le quitó la pelota en una jugada ofensiva del Arsenal en el segundo tiempo cuando el marcador iba 1-1. 

Con este encuentro, el colombiano llegó a nueve juegos en Premier League en esta temporada, siendo el primero como lateral derecho remplazando al español Martín Montoya.

Brighton subió al puesto 13 de la Premier League con 18 puntos, alejándose de la zona de descenso, mientras que Arsenal sigue en crisis y está en la casilla 10 con 19 unidades. En la próxima fecha, el domingo 8, el equipo del sur de Londres enfrentará a Wolverhampton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?