Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Con gol de Luis Díaz, Porto gana en la Copa de Portugal

En la segunda fecha del grupo D, los colombianos volvieron a la titular y aportaron al triunfo 3-0 ante Casa Pia.

Actualizado a
Con gol de Luis Díaz, Porto gana en la Copa de Portugal

Después de cuatro partidos, Matheus Uribe y Luis Díaz volvieron a estar en la nómina titular de Porto, luego de ser sancionados por el club y relegados por el técnico tras la fiesta de cumpleaños de la esposa del volante colombiano previo a un juego de liga. Ambos fueron inicialistas en el triunfo 3-0 ante Casa Pia y el extremo anotó uno de los goles por la Copa de Portugal.

El juego por la segunda fecha del grupo D se disputó en el Estadio Pina Manique de Lisboa y el marcador lo abrió el argentino Saravia al minuto 50, luego Díaz puso el segundo al 68 en un jugada por la izquierda que definió dentro del área en un contragolpe y finalmente Tiquinho cerró el partido con el 3-0 al minuto 72.

Con este triunfo Porto se acerca a la segunda ronda del torneo, en la última fecha enfrentará a Chaves y el ganador de ese encuentro pasará a la siguiente fase, pero en caso de empate será el equipo de los colombianos el que avance al tener mejor diferencia de gol.

El extremo colombiano llegó a cinco goles con el club de Portugal, al que llegó en julio de este año y junto a Uribe, que tuvo una opción de gol en el primer tiempo, esperan volver a tener la confianza del técnico Sérgio Conceição para que los incluya en la nómina titular.

El próximo juego de Porto será este domingo ante Belenenses por la fecha 13 de la Liga, en la que es segundo con 31 puntos, a dos del líder Benfica.