Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James celebra cena de Navidad junto a la plantilla del Madrid

El volante colombiano estuvo con gran parte del equipo en un restaurante en Madrid. Zidane no asistió.

Actualizado a
James celebra cena de Navidad junto a la plantilla del Madrid
Sergio RamosTwitter

James Rodríguez y la mayoría de los jugadores de Real Madrid se reunieron en un restaurante a las afueras de Madrid para festejar la Navidad. El volante colombiano asistió a esta cena en medio de su proceso de recuperación por un esguince de rodilla que sufrió en la fecha FIFA de noviembre con la Selección.

En la comida no estuvieron presentes Kroos, Benzema y tampoco el técnico del equipo, Zinedine Zidane. Sin embargo, los acompañó Gareth Bale, quien no suele asistir a este tipo de eventos de la plantilla. Los demás jugadores estuvieron allí, como se ve en la foto que compartió Sergio Ramos en sus redes sociales.

James celebra cena de Navidad junto a la plantilla del Madrid
James

Por ahora el proceso de recuperación de James continúa sin novedades informadas por el club y se espera que su regreso a las canchas sea hasta el próximo año, ya que el tiempo estimado es de un mes y aún le queda más de una semana, además de los días de adaptación. El último partido que jugará el Madrid en este 2019 será el 22 de diciembre ante Athletic de Bilbao y el colombiano llegaría con el tiempo justo.

El equipo español enfrentará este fin de semana a Espanyol por la fecha 15 de LaLiga, torneo en el que ocupa el segundo lugar con 31 puntos, los mismos que el líder Barcelona.