PARO NACIONAL

J Balvin se refiere al paro en medio de su concierto

El reguetonero fue claro al sentar su opinión sobre las manifestaciones de los últimos días en contra del gobierno del presidente, Iván Duque.

Actualizado a
El cantante colombiano se refirió al Paro Nacional.

J Balvin ofreció un memorable concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, lugar al que llegaron miles de personas para disfrutar del show del artista paisa, quienes tuvo como invitados a estrellas del género urbano como Bad Bunny, Zion y Lennox, Golpe a Golpe, Nicky Jam y otros más que interpretaron los distintos éxitos del cantante.

El hombre de 34 años de edad, quien ha sido cuestionado por algunas personas que aseguraban que no apoyaba el paro nacional al que se sumaron varios artistas desde el 21 de noviembre, aprovechó este concierto para dejar clara su postura y hacer referencia a la delicada situación que sufre Colombia.

Le pido al gobierno que por favor nos escuche. Si están marchando es porque algo no anda bien. El pueblo me lo pide. Pido paz, pido amor, necesitamos que nos escuchen”, dijo Balvin ante la algarabía de las personas.

Tras esto, aseguró que él como artista tiene un gran compromiso y se atrevió a pedirle al estado apoyo en varios sectores para las personas, pues en su calidad de famoso siente que es su responsabilidad ser el portador de estos mensajes.

Colombia necesita apoyo en la educación, necesitan apoyo con la salud. Estamos cansados de la violencia (…) Como José Álvaro Osorio Balvin hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin, para que el Presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo, porque si está saliendo es porque algo necesita”, añadió. 

Dichas declaraciones generaron todo tipo de opiniones a través de redes sociales como Twitter, en donde ha sido tendencia durante varias horas ya que muchos creen que su discurso político cambió debido a las críticas que le realizaron en los últimos días, mientras otros piensan que ese siempre ha sido su postura.