Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

En 30 minutos se agotaron las boletas para la final en el Pascual

América informó a través de un comunicado que la boletería para el partido de vuelta de la final de este sábado, frente a Junior, se encuentra agotada.

CaliActualizado a
Hinchas del América agotan su boletería para la final de vuelta
América de CaliColprensa

El escaso lapso que tuvieron los simpatizantes del América para adquirir las boletas para el juego de vuelta de la gran final de la Liga, generó la afectación del orden público. En los puntos de Primera Fila -distribuidor autorizado-, miles de personas que aguantaron desde la madrugada, terminaron frustradas, puesto que fueron pocos quienes tuvieron la fortuna de adquirir boletería.

Situación similar se presentó en la tradicional Caseta La María -contiguo al estadio Pascual Guerrero-. "A las 8 de la mañana pusieron a la venta las boletas y media hora después ya se habían terminado", denunciaron cientos de hinchas desesperados, quienes ahora, se encomiendan a comprar una boleta revendida, en precios que oscilan entre $500.000 y $180.000, cuando los precios reales son $95.000 y $30.000, para las tribunas de Occidental 2do piso y Norte. Toda vez que las de Sur las adquieren los hinchas de la barra popular.

El Esmad ha tenido que intervenir en los citados puntos de expendio de boletería. El departamento de comunicaciones del América, informó que la página web de Primera Fila colapsó, toda vez que habían más de 12.000 personas comprando boletas en línea.

Con mejor suerte corrieron quienes confiaron en los dirigidos por Guimaräes desde que inició la temporada y otros que se abonaron para los Cuadrangulares. Las cerca de 3.000 personas, tuvieron venta preferencial y a menor costo durante el pasado fin de semana. Cada abonado, pudo adquirir hasta cuatro boletas.

El compromiso entre América y Junior fue adelantado para las 4:00 p.m., del próximo sábado tras solicitud de la Alcaldía de Cali a la Dimayor. "Esto facilita el manejo del dispositivo policial y garantiza la celebración sin inconvenientes el día de las velitas", indicó el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.