Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata vuelve a Italia para retomar entrenamientos

El delantero colombiano terminó su trabajo de fisioterapia en España y regresará a trabajos con el Atalanta. El DT lo quiere para el juego de Champions League.

Actualizado a
Duvan Zapata regresará a entrenamiento con Atalanta
OficialAtalanta

Buenas noticias para Duván Zapata y el Atalanta. El delantero colombiano terminó su trabajo de recuperación en España y regresa a Italia para retomar entrenamientos con el equipo de Bérgamo, que viene de vencer por 3-0 al Brescia. El 'Toro' habría superado con éxito la lesión de aductor que lo dejó fuera de las canchas por cerca de dos meses.

De acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport', luego de sus seis días de trabajo con el doctor Carlos Moreno Pedrosa, con quien trabajó en Sevilla, el atacante está casi listo para regresar a las canchas y el director técnico Gian Piero Gasperini quiere tenerlo en el juego definitivo ante el Shakhtar por Champions League.

"El delantero regresó a Italia después de los días de fisioterapia en Sevilla y mañana volverá a entrenar en Zingonia. Gasperini quiere usarlo en el partido de la Liga de Campeones y tal vez en una parte del desafío con Verona. La semana transcurrió sin problemas, con ejercicios específicos (fuerza, aeróbicos y ultrasonidos) que Duván hizo sin dolor", informó el diario.

Sin embargo, el medio italiano aseguró que al colombiano le hubiera gustado trabajar al menos dos días más en España antes de regresar a entrenamientos. El 'Toro', que suma siete goles está temporada, espera poder dar su 100% cuando vuelva a las canchas, especialmente para patear sin miedo.

Duván Zapata regresó a Italia este lunes. El delantero llegó a Milán donde está noche estará en la Gala del Calcio, en la que está nominado como mejor delantero, y se trasladará a Bérgamo para empezar entrenamientos este martes.