BATALLA DE LOS GALLOS

Valles-T subcampeón de la Batalla de los Gallos

El rapero colombiano se enfrentó a Bnet en la final que se disputó en España. Carpediem se quedó en octavos de final.

El rapero colombiano Valles-T se enfrentóa Bnet en la gran final de la Batalla de los Gallos en España. El vallecaucano quedó segundo.
Red Bull Captura TV

El bicampeón colombiano  Valles-T se quedó con el segundo puesto en la Batalla de los Gallos Red Bull tras caer ante Bnet en la gran final. El vallecaucano había conseguido el tercer puesto en las finales del 2018 en Argentina y obtuvo el cupo a las finales de este año. 

En el último enfrentamiento de la Batalla de los Gallos se midieron  en tres rondas, la primera de 60 segundos cada uno con concepto en pantalla, la segunda ronda 2x2 de 120' y en la tercera ronda 120' libre. En la primera decisión los jueces decretaron réplica, por lo que se enfrentaron en batalla libre de 120'. En la segunda decisión dejaron como ganador al español. 

El MC colombiano llegó a la gran final tras dejar en el camino a Chang de Venzuela, Jokker de Chile y Aczino de México. En esta última batalla la decisión de los jurados en dos ocasiones fue la de réplica, dejando como ganador al colombiano con cuatro votos a favor. 

Valles-T era uno de los dos colombianos que representó al país en la Batalla de los Gallos. El otro era Carpediem que se quedó en los octavos de final enfrentándose precisamente a Bnet. El español posteriormente dejó en el camino a Yartzi en los cuartos y a SNK en la semifinal.