Feyenoord FEY
2
Toornstra 32', Luis Sinisterra 67'
Rangers RAN
2
Alfredo Morelos 51', 64'
Final

EUROPA LEAGUE

Morelos y Sinisterra brillan en duelo de colombianos en Europa

El grupo G se definirán la próxima fecha. Feyernoord y Rangers empataron 2-2 con doblete de Morelos y golazo de Sinisterra.

Alfredo Morelos anota doblete en el empate 2-2 con Feyernoord
Holanda Getty Images

Partidazo en Holanda. Luis Sinisterra fue protagonista del Feyernoord y Alfredo Morelos del Rangers de Escocia. Los dos delanteros colombianos anotaron en el empate 2-2 que los dejó con vida para lograr la clasificación a octavos de Europa League. El equipo holandés es el que la tendrá más difícil en el grupo G, pues es último con tan solo 5 puntos. 

El primer tiempo para el local, el Feyenoord fue protagonista y tuvo a Luis Sinisterra bastante activo en ataque. El colombiano jugó de '9' en el tridente ofensivo que planteó el técnico Advocaat y tuvo una clara a los 41' después de un centro al segundo palo que fue inhabilitada por fuera de lugar. Del otro lado estaba Alfredo Morelos que luchó e intentó pero le llegó muy poco la pelota y no tuvo ninguna clara en la primera mitad para definir.

El gol del Feyenoord llegó a los 33' después de un mal rechazo de la defensa de Rangers que intentó despejar de cabeza, pero el rebote le cayó Larsson que aprovechó lo mal parada que estaba la defensa visitante para pasarle la pelota a Toornstra que definió con derecha y el remate se desvió en la pierna del defensor Helander. 

Con el gol a favor, el local siguió buscando y por poco logra aumentar la ventaja con un remate de Kökçü, sin embargo la pelota se fue afuera y terminó en saque de puerta para Rangers. El partido terminó con una posesión del 49% para los holandeses y 51 para los escoceses.

En el segundo tiempo llegaron más emociones. En el minuto 52, Alfredo Morelos encontró el gol del empate. Centro de Ryan Kent para el colombiano que definió potente de cabeza para mandarla adentro y vencer a Marsman. Luego, al minuto 65, Morelos anotó doblete y anotó su gol número 13 en Europa League.

Tres minutos más tarde, Luis Sinisterra anotó un golazo y le dio el empate al Feyernoord para dejarlo con vida en la Europa League. En la última fecha el equipo holandés se enfrentará al Porto en Portugal, una victoria le daría el cupo a octavos. 

Rangers, líder del grupo G con ocho puntos también tiene que ganar para lograr su paso a la siguiente ronda. El equipo escocés recibe al Young Boys. Morelos y Sinisterra serán fundamentales para lograr la clasificación. 

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 8 5 2 2 1
2 7 5 2 1 2
3 7 5 2 1 2
4 5 5 1 2 2
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 8 5 2 2 1
2 7 5 2 1 2
3 7 5 2 1 2
4 5 5 1 2 2