LIGA ÁGUILA II

Gamero cierra torneo con Tolima y los hinchas de Millos lo piden

El director técnico terminó su temporada con el Deportes Tolima al quedar eliminado de la fase final con el empate ante Junior en condición de local.

Actualizado a
Alberto GameroColprensa

Deportes Tolima igualó 2-2 con Junior de Barranquilla en el cierre de la sexta jornada de los cuadrangulares y quedó eliminado de la siguiente fase del torneo. El conjunto de Ibagué estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostener la ventaja ante el conjunto 'tiburón' que terminó con 10 hombres. 

En rueda de prensa el director Alberto Gamero habló de lo que fue este año con el conjunto 'pijao' y lo que se viene para la próxima temporada.

Balance del partido: "Hoy Junior no nos ganó la final, nosotros se la dimos. Creo que fuimos superiores en la cancha durante todo el partido. Ellos vinieron a hacer juego directo y no elaborado. Cometimos errores en los goles y antes de la anotación de Cetré tuvimos para ponernos 3-1. Me voy golpeado porque perder así duele bastante". 

Mensaje para su equipo: "El ser humano se puede equivocar, lo que no se acepta es no correr y tener una mala actitud. Mi equipo tuvo carácter, corrió y por eso estoy agradecido con mis jugadores".

Protagonistas en 2019: "Ha sido un año duro, no lo voy a poner como muy bueno porque queríamos llegar a la final. Hoy tuvimos todo para clasificar. Jugamos 68 partidos y conseguimos 85 puntos. Deportes Tolima tiene a los jugadores con más minutos en el fútbol colombiano".

Sensaciones: "Me voy triste porque queríamos ir a la final, pero el esfuerzo de mis jugadores es de aplaudir. El hecho de quedar eliminados no quita que el equipo hizo una gran campaña".

La afición: "La gente tiene que venir al estadio, este equipo en los últimos años ha dado mucho de que hablar".

Su futuro: "Por ahora vamos a descansar, vamos a ver hasta cuando vamos a entrenar aquí y miraremos que pasa. Estaba enfocado en estos partidos pero ahora voy a descansar y luego miraré que posibilidades hay".

Lo más visto

Más noticias