Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Borja volvería a ser alternativa de Palmeiras ante Fluminense

El colombiano fue titular ante Gremio la fecha pasada. Sin embargo, la prensa brasileña afirmó que no aprovechó la oportunidad de Menezes.

Actualizado a
Miguel Borja regresaría al banco de suplentes
Miguel SchincariolGetty Images

Palmeiras trabajó a puerta cerrada previo al duelo ante Fluminense. Mano Menezes quiere tener privacidad con su grupo, a pesar de haber perdido ante Gremio la fecha pasada, derrota que significó dejar de luchar por el título ante Flamengo que se consagró campeón de Libertadores y Brasileirao.

Miguel Borja estuvo dialogando con Mano Menezes durante la práctica, el colombiano ya estaría buscando un nuevo destino para 2020. Quedarse en Brasil, volver al FPC y ofertas de Asia serían sus posibles destinos. "Estoy trabajando. No sé qué pasa en la mente del profesor. Solo sigo trabajando. Sé de mis condiciones. Si piensan que tengo que irme, me iré sin ningún problema", destacó hace algunos días el delantero en Globoesporte. 

El cordobés en la fecha pasada del Brasileirao regresó a la titular, esta temporada tan solo lo ha sido en tres ocasiones, según la prensa brasileña, Borja no aprovechó la oportunidad de Mano Menezes ante Gremio. El delantero fue intermitente y no pudo ser fundamental en el ataque de Palmeiras.

Ahora, se enfrentarán a Fluminense y Miguel Borja regresaría al banco de suplentes. El colombiano que suma 112 partidos en Palmeiras y 36 goles se despediría del equipo brasileño ante Cruzeiro el 8 de diciembre, último encuentro del Brasileirao.