Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta entrena sin Duván Zapata previo a Champions

El delantero colombiano no estuvo presente en la práctica de este lunes. Su presencia ante Dinamo Zagreb queda en duda.

Actualizado a
Duván Zapata
ATALANTAFACEBOOK

Duván Zapata completa mes y medio sin sumar minutos. El delantero, lesionado del aductor derecho en un partido con la Selección Colombia en Alicante, no hizo parte del último entrenamiento de Atalanta previo al juego de este martes contra Dinamo Zagreb, válido por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. Este partido será la última oportunidad del equipo italiano para mantenerse con vida en la competición europea. 

Zapata, que ha marcado 7 goles en la temporada, se perdería su noveno partido consecutivo. El técnico Gian Piero Gesperini no lo convocó el fin de semana frente a la Juventus y todo indicaba que estaría listo para enfrentar a los croatas por Champions; algo que al parecer no se terminará dando. 

Luis Fernando Muriel, el otro colombiano del equipo, practicó con total normalidad y podría ser inicialista en San Siro ante el bajo rendimiento que tuvo Musa Barrow contra la Juve. El ex Deportivo Cali no está en la mejor forma física, pero sus 8 en la campaña podría influir a favor de sus titularidad. 

Atalanta es último del grupo C con 1 punto, producto del empate con Manchester City en Italia. Los líderes de la zona con los ingleses con 10 puntos, seguidos del Shakhtar y Dinamo, ambos con 5 unidades.