Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERER VS ZVEREV

Federer - Zverev: Cancelada la exhibición en Bogotá

La situación de orden público en Bogotá y el toque de queda decretado por la Alcaldía en toda la ciudad a partir de las 9:00 p.m. obligó a la cancelación del evento.

Actualizado a
En vivo online Federer – Zverev en vivo online, partido de exhibición en el Movistar Arena de Bogotá; hoy, 22 de noviembre, desde las 6:45 p.m.
@IMLAdeColombiaTwitter

Así vivimos la última hora de: Federer - Zverev en vivo online, partido de exhibición

Previa Roger Federer vs. Alexander Zverev en vivo online: partido de exhibición

Roger Federer y Alexander Zverev estarán en Bogotá para realizar una exhibición de tenis en el Movistar Arena desde las 8 de la noche.

El suizo y el alemán comenzaron su gira por Sudamérica el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Chile. En esta primera confrontación su 'majestad' se impuso en tres sets 6-3, 4-6, 6-4 ante una de las promesas del tenis mundial. Este espectáculo contó con la presencia de 12.800 espectadores los cuales pudieron disfrutar de la calidad de los dos jugadores.

En Argentina se presentaron en el Arena Parque Roca. La idea era que el actual número 3 del mundo jugará ante Juan Martín Del Potro, pero el argentino no se recuperó de la lesión en la rótula.

Ambos tenistas estarán en Bogotá, luego pasaran por Ciudad de México y Quito para terminar de esta manera en el General Rumiñahui el 24 de noviembre.

Federer, el mejor de la historia

El nacido en Basilea ostenta en su palmarés 20 torneos de Grand Slam y 102 títulos ATP World Tour. Es doble medallista olímpico (oro en dobles en Pekín 2008 y plata en singles en Londres 2012).

Tiene el récord de ser el más longevo número uno del mundo con 36 años y 10 meses y el que más semanas ha estado en esta posición con un total de 310.

Federer vuelve a Bogotá después de siete años, cuando venció a Jo Wilfried Tsonga en tres sets. Su majestad tiene buenos recuerdos de Colombia afirmando lo siguiente: "El partido que jugué en Bogotá hace unos años fue el más ruidoso de mi historia. Los hinchas en Colombia son fantásticos".

Zverev, joven promesa del tenis

El jugador alemán tiene 22 años y es profesional desde el 2013. Hasta el momento tiene en su palmarés un total de 11 títulos de los cuales se destacan los ATP 1000 de Roma, Canadá y Madrid.

El año anterior fue el campeón del Torneo de Maestros en Londres, venciendo a Novak Djokovic. Actualmente ocupa la sexta posición del ránking mundial y en 2017 alcanzó a estar en la tercera casilla de esta clasificación.