presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Roger Federer
Alexander Zverev

FEDERER VS ZVEREV

Federer - Zverev: Cancelada la exhibición en Bogotá

La situación de orden público en Bogotá y el toque de queda decretado por la Alcaldía en toda la ciudad a partir de las 9:00 p.m. obligó a la cancelación del evento.

En vivo online Federer – Zverev en vivo online, partido de exhibición en el Movistar Arena de Bogotá; hoy, 22 de noviembre, desde las 6:45 p.m.
@IMLAdeColombia Twitter

Así vivimos la última hora de: Federer - Zverev en vivo online, partido de exhibición

  • Muchas gracias por acompañarnos en esta transmisión y nos vemos en la siguiente narración. 

  • Siguen los cacerolazos en las calles de los barrios de Bogotá. La red hospitalaria de Bogotá declara alerta amarilla.

  • Tengan mucho cuidado, en varios conjuntos en Castilla, El Tintal, Ciudad Verde en Soacha, están intentando ingresar. Recuerden los números de emergencia 112 a la policía y 123 para la de emergencias. 
  • Personas con alguna emergencia médica no estarán sujetos a la medida del toque de queda. 
  • La decisión de cancelar el partido ha sido sensata, teniendo en cuenta la situación en Bogotá. 

  • ¿Qué pasa si está en la calle después de las 9 de la noche?

  • Serán conducidos por las autoridades de policía a lugares establecidos por el Distrito en el que habrían todas las condiciones y garantías para estar hasta que finalice la medida decretada por la Alcaldía. 

  • Hay Excepciones en el toque de queda: Se informa que las personas que lleguen después de las 9 de la noche al Aeropuerto El Dorado tienen permiso para movilizarse por la ciudad mostrando su pasabordo para que las autoridades puedan comprobar si viajaron. 
 
  • El entorno al Aeropuerto, taxis, buses intermunicipales y periodistas estarán fuera del toque de queda siempre y cuando puedan comprobar que están ejerciendo sus servicios.

  • Los números a los que se pueden comunicar en caso de cualquier emergencia son el 112 a la Policía y 123 de Emergencia.

  • Varias personas aseguran que estarán en las calles hasta las 8:30 de la noche haciendo el cacerolazo. En el sur de la ciudad hay algunos disturbios. 

  • En la mayoría de localidades de la capital hay cacerolazo a una hora y media de que comience el toque de queda. Las manifestaciones del pueblo son pacificas y de ciudadanos de cada barrio que se reunen en los parques centrales para mostrar su inconformidad sin perturbar el orden público.

  • El Toque de queda en Bogotá arrancará a partir de las 8 de la noche en las localidades de: 
  • Kennedy
  • Bosa
  • Ciudad Bolivar
  • Desde las 9 p.m. será en toda la capital del país.
  • EL PICO Y PLACA SE LEVANTÓ 
  • Los dos tenistas lamentan no poder jugar. Pero lo que vive la capital y el país obligó a tomar la decisión de cancelar la exhibición. Tres años después de que había venido por primera vez al país para enfrentar en esa oportunidad a Tsonga. 
Por decisión de la Alcaldía de Bogotá se canceló el partido. Federer prometió volver pronto. 

¡ATENCIÓN! El partido de exhibición ha sido cancelado por la situación que vive la capital del país. 

Le informamos a todos que el partido se adelantó para las 6:50 tras la decisión del Alcalde de Bogotá de ordenar el toque de queda en la capital de Colombia a partir de las 9 de la noche. 

Buenas noches y bienvenidos a la transmisión de la exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev

Previa Roger Federer vs. Alexander Zverev en vivo online: partido de exhibición

Roger Federer y Alexander Zverev estarán en Bogotá para realizar una exhibición de tenis en el Movistar Arena desde las 8 de la noche.

El suizo y el alemán comenzaron su gira por Sudamérica el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Chile. En esta primera confrontación su 'majestad' se impuso en tres sets 6-3, 4-6, 6-4 ante una de las promesas del tenis mundial. Este espectáculo contó con la presencia de 12.800 espectadores los cuales pudieron disfrutar de la calidad de los dos jugadores.

En Argentina se presentaron en el Arena Parque Roca. La idea era que el actual número 3 del mundo jugará ante Juan Martín Del Potro, pero el argentino no se recuperó de la lesión en la rótula.

Ambos tenistas estarán en Bogotá, luego pasaran por Ciudad de México y Quito para terminar de esta manera en el General Rumiñahui el 24 de noviembre.

Federer, el mejor de la historia

El nacido en Basilea ostenta en su palmarés 20 torneos de Grand Slam y 102 títulos ATP World Tour. Es doble medallista olímpico (oro en dobles en Pekín 2008 y plata en singles en Londres 2012).

Tiene el récord de ser el más longevo número uno del mundo con 36 años y 10 meses y el que más semanas ha estado en esta posición con un total de 310.

Federer vuelve a Bogotá después de siete años, cuando venció a Jo Wilfried Tsonga en tres sets. Su majestad tiene buenos recuerdos de Colombia afirmando lo siguiente: "El partido que jugué en Bogotá hace unos años fue el más ruidoso de mi historia. Los hinchas en Colombia son fantásticos".

Zverev, joven promesa del tenis

El jugador alemán tiene 22 años y es profesional desde el 2013. Hasta el momento tiene en su palmarés un total de 11 títulos de los cuales se destacan los ATP 1000 de Roma, Canadá y Madrid.

El año anterior fue el campeón del Torneo de Maestros en Londres, venciendo a Novak Djokovic. Actualmente ocupa la sexta posición del ránking mundial y en 2017 alcanzó a estar en la tercera casilla de esta clasificación.