Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester City - Chelsea: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Manchester City - Chelsea, por la Premier League en Manchester.

Actualizado a
Manchester City - Chelsea: horario, TV y cómo ver online
Ina Fassbender/dpa

Duelo importante esta tarde en Ciudad de Manchester, los dos equipos están separados por un punto en la tabla de posiciones en el tercer y cuarto lugar respectivamente. Los de Guardiola esperan mantenerse arriba para intentar alcanzar al líder Liverpool; lo mismo harán los de Londres que llegan motivados para vencer al actual campeón de la Premier.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Chelsea?

Liverpool y Manchester City se medirán este sábado 23 de noviembre a partir de las 12:00 p.m., en el estadio Ciudad de Manchester. Este partido corresponde a la jornada 13 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Chelsea de hoy?

El duelo entre Liverpool y Manchester City se podrá ver en directo por la señal de ESPN Internacional, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester City - Chelsea de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.