Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERER - ZVEREV

Federer - Zverev: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Roger Federer - Alexander Zverev, partido de exhibición que se jugará en el Movistar Arena desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Federer - Zverev: Horarios, TV y cómo ver online
Marcelo EndelliGetty Images

Roger Federer y Alexander Zverev tendrán su tercer duelo en la Gira por Sudamérica que cumplen desde el pasado 19 de noviembre. En Chile se impuso el tenista suizo, mientras en la última exhibición en Argentina el alemán de 22 años logró la victoria pese al buen nivel de su 'majestad'. 

Esta será la segunda vez que Roger Federer juegue en Colombia después de haber estado en el Coliseo Cubierto El Campín ante Jo Wilfried Tsonga en el 2012. En aquella oportunidad la actual raqueta número 3 del mundo derrotó al francés en tres sets. 

Roger Federer

Horario: ¿A qué hora es el Federer - Zverev?

Roger Federer y Alexander Zverev se medirán este viernes 22 de noviembre a partir de las 8:00 p.m, en el Movistar Arena. Este partido es correspondiente a la Gira por Sudamérica de los tenistas europeos.

Televisión: ¿Dónde ver el Federer - Zverev?

El duelo entre Roger Federer y Alexander Zverev se podrá ver por la señal de Win Sports. Este canal está disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Federer - Zverev?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.