MÚSICA

Maluma y J Balvin, nominados a los Premios Grammy

Los artistas colombianos celebraron esta noticia que llega en el mejor momento de sus carreras.

Actualizado a
MALUMA Y J BALVIN

Maluma, el 'pretty boy' y quien ha tenido importantes colaboraciones con personalidades como 'Madonna', y J Balvin, cantante que se ha convertido en una de las principales figuras del reguetón a nivel mundial por temas como 'Ritmo' y 'Blanco', fueron nominados en los Grammy Anglo que se llevarán a cabo el próximo 26 de enero en los Estados Unidos.

A pesar del éxito ganado en los últimos años y sus innumerables hits musicales, dichos artistas no estuvieron nominados a los Grammy Latino que se realizaron hace poco, hecho que generó gran controversia debido a que varios exponentes del género urbano aseguraron que los organizadores de estos premios los estaban dejando a un lado.

Tras esta polémica, la Academia de la Grabación de Estados Unidos sí se acordó de estos dos colombianos y los tuvo en cuenta en importantes categorías en los que están muy opcionados a llevarse el gramófono anglo.

Maluma recibió su primera nominación a este evento en la categoría 'Mejor Álbum latino' por su más reciente producción '11:11', disco que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam y Sech, el cual debutó como número uno en listados como 'Hot Latin Albums' de Billboard.

"No tengo palabras para agradecer, el universo y Dios confabulan en el momento indicado y cuando uno menos se lo espera, quiero agradecer a la academia de los Grammy por darme esta alegría", dijo el paisa quien se muestra bastante conmovido por la noticia que celebró junto su familia.