SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Selección Colombia Sub 20 hace cambio en convocatoria

La FCF informó que tuvo que hacer cambios en la lista para los partidos ante Perú y Brasil por la lesión de uno de sus jugadores.

Arturo Reyes tuvo que realizar un cambio en la convocatoria Sub 20
Bogotá Colprensa

Un día después de presentar la convocatoria oficial, la Selección Colombia Sub 20 se vio obligada a hacer cambios en la lista de 20 jugadores que disputarán dos partidos amistosos ante Perú y Brasil en Río de Janeiro, en las próximas semanas.

Edwin Stiven Mosquera, jugador del Independiente Medellín, quien integraba la convocatoria inicial, fue descartado a causa de una lesión por lo que el jugador Juan Carlos Díaz, que también pertenece al equipo antioqueño, fue llamado de urgencia.

"Ha sido convocado el jugador de Independiente Medellín, Juan Carlos Díaz Mena, quien deberá presentarse ante el cuerpo técnico el 23 de noviembre, día que comienza la concentración en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol", publicó la FCF en un comunicado de prensa.

La Selección Colombia enfrentará el próximo viernes 29 de noviembre a Perú y el próximo 4 de diciembre se medirá a Brasil. Ambos juegos servirán de preparación para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en 2021.