TURQUÍA

Falcao entrena 7 horas diarias para regresar con Galatasaray

El delantero colombiano todavía estará fuera de las canchas por al menos dos semanas. "Quiere regresar rápido", dijo Ahmet Bulut.

Falcao García entrena con Galatasaray
GALATASARAY FACEBOOK

Más de 50 días lleva Radamel Falcao García fuera de las canchas y mucho se ha especulado sobre su situación (lesión en el tendón de Aquiles), el delantero actualmente está en España trabajando en su recuperación para volver lo antes posible. Dos o tres semanas aún le restan al 'Tigre' aproximadamente.

Ahmet Bulut, encargado de las negociaciones en Turquía de la empresa que preside Jorge Mendes, representante del atacante colombiano, habló en entrevista con 'TRT Spor' y explicó lo que sucede con el futbolista, que tan solo ha podido jugar cinco partidos en toda la temporada.

"Falcao tuvo un dolor antes de que Galatasaray lo fichara, pero parecía algo bastante normal. Durante el proceso de transferencia no pudo hacer ejercicio ni entrenar. En dos o tres semanas regresará al 100 por ciento. Se puso muy triste cuando se lesionó, tenía grandes expectativas", aseguró el empresario.

"Quiere regresar muy rápido y está entrenando entre 6 y 7 horas. Creo que regresará pronto. Él tiene contrato por más de 1 año, estaba recibiendo más dinero en Mónaco que aquí, el vino para la Champions League y por los aficionados, en vez de ir a Estados Unidos o China", complemento.

Por el momento, Falcao se encuentra en Madrid y regresará en los próximos días a Estambul. Se espera que el jugador vuelve a tener minutos a mediados de diciembre, por lo que se perdería los dos partidos que le restan a los ‘Leones’ en la Champions League. Se espera que esté para el partido ante Ankaragücü.