Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VASCO DA GAMA

Guarín marca ante Goias que iguala con autogol de Henríquez

El mediocampista colombiano jugó en el encuentro por la fecha 33 del Brasileirao ante el Goias y marcó en el minuto 34. En el último minuto el defensor marcó autogol.

Actualizado a
Guarín marca ante Goias que iguala con autogol de Henríquez
Wagner MeierGetty Images

Fredy Guarín marcó en el encuentro entre Vasco da Gama y Goias en la jornada 33 del Brasileirao en la que el equipo del colombiano marcha en la posición 10 con 44 puntos. El encuentro que se disputó en el estadio Sao Januario terminó uno a uno.

Guarín comenzó jugando desde el comienzo del encuentro y marcó la diferencia que llevó al equipo de Vanderlei Luxemburgo a la victoria. El volante anotó al minuto 34 después de una gran jugada colectiva en la que participaron Cáceres y Marrony para que el colombiano pudiera finalizar con una bonita definición.

El número '13' del equipo local tuvo otras más que no pudo definir o que el arquero Tadeu paró. El mediocampista fue importante para su equipo también en la marca y jugó los noventa minutos en la victoria como local de su equipo.

Al minuto 24 del segundo tiempo, Vasco se salvó del empate de su rival cuando el árbitro anuló una jugada de gol a Fabio Sanches. Después de ver el VAR, el juez definió que hubo una falta previa del atacante del Goias. 

Pero en el último minuto de juego la suerte jugó en contra del Vasco y de Oswaldo Henríquez que marcó un autogol para el empate de los visitantes

Con este resultado, Vasco queda en la décima posición con 10 partidos ganados, diez perdidos y trece empatados en 33 jornadas. En la próxima fecha enfrentará al Sao Paulo.

Guarín ha jugado nueve partidos, 529 minutos y ha marcado dos goles, el primero lo hizo ante el Gremio el pasado 31 de octubre.