Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DARRENT BENT

"Me sorprende que Everton no intente fichar a Morelos"

Darrent Bent aseguró que el atacante de la Selección Colombia sería una muy buena opción para reforzar a los 'Toffees' y que no le haría falta a Rangers.

Actualizado a
Alfredo Morelos suma 22 goles esta temporada.
Alan HarveySNS Group

El nombre de Alfredo Morelos es uno de los más sonados en el mercado de pases de invierno, el cual aún no está abierto, pese a que el director deportivo del Rangers Ross Wilson aseguró que su plan es mantener al delantero colombiano por lo menos hasta final de temporada.

Crystal Palace, Aston Villa y Saint Étienne son algunos de los equipos interesados por lo que el ex jugador inglés Darren Bent, que vistió las camisetas del Tottenham, Aston Villa y Fulham, entre otros, está sorprendido de que Everton no intente ficharlo.

"Me sorprende que Everton no intente ir a firmarlo", aseguró el ex atacante en entrevista con 'Football Insider', donde también aseguró que el equipo escoces podría vender al 'Búfalo' por más de 20 millones de euros.

"Es un poco temperamental, pero puede marcar goles, tiene la gran habilidad y siendo justos con Rangers pueden ir, venderlo y conseguir un montón de dinero por él. Además, todavía tienen a Jermain Defoe, que también anota semana tras semana", complementó.

Morelos pasa por uno de los mejores momentos en su carrera profesional. En 26 partidos disputados esta temporada ha anotado 22 goles. 9 por la Scottish Premiership, 2 por Copa y 11 en la Europa League. Además, ya convirtió su primer gol con la Selección Colombia

Everton por su parte tan solo suma 13 goles en sus primeros 12 partidos. Richarlison y Dominic Calvert-Lewin son sus goleadores con cinco anotaciones cada uno.