Juan Sebastián Cabal/ Robert Farah
Michael Venus/ Raven Klaasen
1 Set 2 Set 3 Set
7 6 6
6 7 10

MASTERS DE LONDRES

Cabal y Farah caen en semis del Masters de Londres

La pareja número 1 del mundo no pudo superar a Michael Venus y Raven Klaasen y quedaron eliminados del torneo de maestros con parciales 7-6, 6-7 y 6-10.

Cabal y Farah caen en semis del Masters de Londres
Justin Setterfield Getty Images

El sueño de una nueva final en la temporada 2019 se acabó para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al caer con Michael Venus y Raven Klassen con parciales de 7-6, 6-7 y 6-10. Los colombianos tuvieron un punto para acceder a la instancia final del torneo, pero el buen rendimiento del neozelandés hizo que los número 1 claudicaran sobre el final del partido.

En el primer set las cosas estuvieron parejas en los 10 primeros games. Los colombianos quebraron el servicio de Klaasen pero después no pudieron confirmar y tuvieron que recurrir al tie break para conocer el ganador de la primera manga. Los caleños aprovecharon un segundo servicio del sudafricano para imponerse por (7-6).

En el segundo episodio la tendencia se sostuvo y ambos equipos hicieron respetar sus servicios. Antes del tie break la pareja colombiana tuvo a disposición un punto para ganar el partido, pero Venus sirvió de buena manera y reclamó por el desempate a siete puntos. Allí pudieron celebrar (6-7) y forzar al match tiebreak.

En la definición Venus y Klaasen se pusieron rápido arriba por marcador de (4-0). Pudieron sostener la ventaja y llevarse el cupo a la final con un (6-10). Esperan ganador en la final, mientras los colombianos se enfocarán en la Copa Davis que comienza el lunes 18 de noviembre en Madrid.