Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Así forma Colombia en el amistoso ante Perú

Este es el equipo de Carlos Queiroz para el partido en el Hard Rock Stadium de Miami. Santiago Arias y Luis Díaz, titulares.

Actualizado a
Luis Díaz durante un partido con Selección Colombia.
Diego PinedaColprensa

La Selección Colombia enfrenta a Perú en su primer partido amistoso de la Fecha FIFA en el Hard Rock Stadium de Miami. Algunos cambios realiza Carlos Queiroz en la formación inicial respecto al equipo que ha utilizado en la mayoría de juegos.

David Ospina será el arquero titular. El antioqueño ha jugado desde que llegó el entrenador al equipo nacional y ha tenido un buen rendimiento: En seis de ocho partidos ha logrado sacar su arco en cero.

La defensa solo tendrá un cambio. Davinson Sánchez y Yerry Mina serán los centrales, mientras que William Tesillo estará por la izquierda. La novedad está en la inclusión de Santiago Arias por la derecha. Los dos jugadores de la Premier League son los que más minutos suman en la 'era Queiroz'.

Jefferson Lerma será el volante cinco, mientras que Juan Guillermo Cuadrado y Yairo Moreno jugarán como interiores. Luis Díaz y Luis Fernando Muriel irán como extremos, la lesión a última hora de James Rodríguez le abrió un lugar al hombre del Porto. Alfredo Morelos recibirá la oportunidad para ir como '9'.

El partido entre la Selección Colombia y Perú se disputará este vienes 15 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora colombiana).

Formación confirmada de Colombia

4-3-3: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Luis Fernando Muriel, Luis Díaz y Alfredo Morelos.