Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Leicester no está interesado en Alfredo Morelos

El  equipo de la Premier League no estaría interesado en fichar al colombiano. Rangers quiere mantenerlo hasta el final de temporada.

Actualizado a
Leicester habría descartado el fichaje de Alfredo Morelos.
Getty Images

Alfredo Morelos pasa por un gran momento en Rangers. Suma 122 goles en su carrera y algunos clubes ya se fijan en él. Las especulaciones con respecto a su futuro no se han hecho esperar. En los últimos días algunos medios en Escocia aseguraron que el Leicester estaba interesado en el colombiano y estaría dispuesto a ficharlo en el próximo mercado de invierno. 

Sin embargo, según Daily Record, los 'Zorros' habrían descartado el fichaje del colombiano pues en ningún momento habrían preparado una propuesta por él. También descartaron la llegada del noruego Kristoffer Ajer que actualmente juega para el Celtic.

"Record Sport entiende que los ingleses no están interesados en fichar al delantero colombiano. El equipo de la Premier League también descartó los vínculos recientes con la estrella celta Kristoffer Ajer", afirma el medio inglés. 

En las últimas semanas se ha dicho que clubes como el Saint-Étienne de la Ligue 1 y Udinese de la Serie A estarían interesados en el 'Búfalo'. Sin embargo el director deportivo de Rangers, Ross Wilson confirmó que la intención del club es mantener al colombiano hasta el final de temporada.

"Queremos que nuestros mejores jugadores se queden aquí todo el tiempo que puedan. Entendemos que, como cualquier otro club en el fútbol mundial, llega un momento en que los jugadores tienen que pasar a otra cosa por una variedad de razones", aseguró. 

Actualmente, el goleador se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Miami y se prepara para el amistoso ante Perú en el Hard Rock Stadium. Posteriormente, viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Ecuador el próximo martes.