Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Representante de Kevin Agudelo confirma que Inter lo sigue

Predrag Risticvic aseguró el equipo italiano se ha puesto en contacto con el colombiano, pero que aún no hay una decisión sobre un fichaje.

Actualizado a
Representante de Agudelo confirma que Inter lo sigue
Getty Images

Kevin Agudelo se asentó en la nómina titular del Genoa con la llegada del técnico Thiago Motta y rápidamente empezó a mostrar un rendimiento interesante, que no ha podido ser respaldado por los resultados del equipo. Su nivel ya generó el primer interés de un club más importante en Italia: Inter de Milán.

La página web Inter Dipendenza habló con el representante del colombiano sobre es posibilidad. "Sí, el Inter está monitoreando al jugador, ya he tenido contacto con el equipo", afirmó Predrag Risticvic, representante del futbolista de 20 años.

Representante de Kevin Agudelo confirma que Inter lo sigue
Kevin Agudelo

Si bien no se habla de un monto de dinero o una negociación avanzada, el agente sí confirma que las charlas son reales, más allá de llegar a un acuerdo en el futuro mercado de invierno o en el de verano. "Esto aún no se ha decidido, dependerá del acuerdo", dijo Risticvic, miembro de Lions Sports & Event AG, empresa que representa al colombiano.

Agudelo llegó esta temporada al Genoa precedente del Atlético Huila por 2.5 millones de euros. Hasta el momento ha cuatro partidos y ha marcado un gol en la Serie A, en la que su equipo está en el puesto 17 con 9 puntos. Además, hace parte de la convocatoria de la Selección Sub 23 que dirige Arturo Reyes.