FAMOSOS

El incómodo beso de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

En medio de un concierto, la joven influenciadora destapó su romance con el reconocido artista de música popular.

El incómodo beso de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. En medio de un concierto, la joven influenciadora destapó su romance con el reconocido artista
Pipe Bueno Instagram

Luisa Fernanda W, quien en los últimos meses ha impulsado su carrera como cantante con el lanzamiento de un par de temas, por fin reconoció que sí se encuentra en una relación con Pipe Bueno, a pesar de haberlo negado durante varias ocasiones y en distintos medios que indagaron sobre este tema desde hace meses.

En medio de un concierto, Luisa Fernanda W se acercó al hombre y le dio un beso ante la algarabía del público quien era testigo de la confirmación de este amor; esto se dio luego de que la paisa le diera paso durante un show; al irse de la tarima, él la llamó y ocurrió lo impensado para muchos.

Pipe Bueno se convierte en el primer amor de la youtuber tras el fallecimiento del cantante Legarda en el año 2019, personaje con el que sostuvo una intensa unión y quien murió tras recibir una bala perdida en Medellín.

A pesar del acto de amor de la influenciadora en público, algunas personas creen que para Pipe Bueno resultó “incómodo” debido a su reacción en la que lució apenado. “¿Le corrió la cara?” ... fue la pregunta que muchos se hicieron cuando vieron que Luisa tenía la intención de besarlo aún más pero solo se dieron un tímido abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

😧

Una publicación compartida por Nikhol (@una_gata_gris) el

A pesar de haberse filtrado el vídeo en redes sociales, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no se han referido al tema de manera oficial. Según varios de sus seguidores, la pareja le “vendió” su historia de amor a una reconocida revista colombiana para publicarla y que allí se enteraran cómo nació este polémico y criticado amor que ya estás más que confirmado.