Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Panorama del Torneo tras fecha 4 de los cuadrangulares

Boyacá Chicó se impuso sobre Bogotá y Cortuluá dio un golpe sorpresivo al Deportes Pereira. Así están los cuadrangulares del Torneo Águila tras la fecha 4.

Actualizado a
Así está el panorama del Torneo Águila en la fecha 4
Twitter Cortuluá Oficial

Boyacá Chicó y Cortuluá fueron los grandes ganadores tras la fecha 4 de los cuadrangulares en el Torneo Águila. El conjunto boyacense ahora es líder del grupo B y ya tiene una ventaja de tres puntos sobre el segundo que es Real Cartagena. Por su parte Cortuluá logró sorprender al Pereira y se quedó con los tres puntos. 

Tres partidos se disputaron el sábado 9 de noviembre, mientras que el último duelo fue el que se llevó a cabo en el estadio Doce de Octubre con el triunfo para los locales que sueñan con un cupo a la final. 

Grupo A 

Con la victoria ante Pereira, que llegaba a la cuarta fecha sin conocer la derrota (un empate y dos victorias), Cortuluá es el que se ubica en la primera posición con siete unidades, los mismos del equipo de Néstor Craviotto pero con un gol en contra menos.

Tigres y Quindío repartieron puntos en un encuentro sin goles que se disputó en el estadio Centenario. El equipo bogotano ahora es tercero con seis unidades y se mantiene en la pelea por un cupo a la final, mientras que el equipo el equipo de Armenia sumó su primer punto y queda en la última casilla de la tabla. 

Posiciones grupo A:

  1. Cortuluá - 7 pts/ +2
  2. Pereira - 7 pts/ +1
  3. Tigres - 6 pts/ +1
  4. Quindío - 1 pt/ -4

Siguiente fecha (13 de noviembre): 

Cortuluá - Tigres 

Pereira - Quindío

Grupo B

Boyacá Chicó fue uno de los grandes beneficiados de la jornada. El equipo boyacense se impuso 2-1 en su visita a Bogotá y ahora se ubica en la primera posición del grupo con ocho puntos, tres más que el segundo que es Real Cartagena. 

El equipo cartagenero empató 2-2 ante Fortaleza en el partido que se jugó en el estadio Olímpico Jaime Morón. Con este resultado el equipo bogotano consiguió sumar cinco unidades y es tercero por la diferencia de gol. 

Posiciones Grupo B

  1. Boyacá Chicó - 8 pts/ +2
  2. Real Cartagena - 5pts/ +1
  3. Fortaleza - 5pts/ 0 
  4. Bogotá - 2pts/ -3

Siguiente fecha (12 de noviembre)

Boyacá Chicó - Real Cartagena 

Bogotá - Fortaleza