Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Con Cuadrado, Juventus vence a Milan y es el líder de Serie A

Con anotación de Paulo Dybala, el equipo de Maurizio Sarri venció en su estadio. El colombiano estuvo en la cancha los noventa minutos.

Actualizado a
Con Cuadrado, Juventus vence a Milan y es el líder de Serie A

La Juventus venció al Milan en el partido más importante de la jornada 12 en la Serie A. El equipo de Maurizio Sarri tuvo un partido difícil ante los dirigidos por Stefano Pioli pero gracias a una anotación de Paulo Dybala consiguió tres valiosos puntos.

La Juve comenzó mejor con algunas opciones que no pudo capitalizar. Poco a poco, su rival tomó confianza y probó a Szczesny que supo responder para mantener su arco en cero. El primer tiempo terminó muy parejo, con opciones de los dos equipos y sin definición. Juan Guillermo Cuadrado lo hizo bien en defensa pero cuando intentó la salida, fue bien marcado por el mediocampo del Milan.

En la segunda parte pasaron dos cosas que cambiaron el partido. La primera, la entrada de Douglas Costa que le dio más espacios y movilidad al mediocampo de los locales y la salida de Cristiano Ronaldo por Paulo Dybala.

El portugués fue sustituido por el argentino al minuto 54. La molestia del jugador se hizo sentir al llegar al banco en donde no miró a su entrenador y se fue al camerino directamente. Pero este cambio le dio la victoria a los de Turín. 

Al minuto 76, Dybala anotó el único gol del partido tras una gran jugada colectiva. Al final, el jugador dejó en el camino a Romagnoli y remató al palo derecho, inalcanzable para el arquero Donnarumma que había tenido una buena actuación. 

En los últimos minutos del partido, la Juve manejó el resultado ante el aliento de sus aficionados. Con esta victoria recupera el liderato de la Serie A con 32 puntos con 10 partidos ganados, dos empatados y cero perdidos. El Milan, por su parte, está en el puesto 14 con solo 13 unidades.

Cuadrado hizo un buen partido. El colombiano se juntó con Higuaín en el ataque y en el segundo tiempo con Dybala para generar llegadas de gol y cumplió a nivel defensivo, especialmente en la primera parte del partido. El lateral completó 11 partidos en la temporada en Serie A.